El dilema de decorar tu baño

ZeusEl cuarto de baño es una de las estancias del hogar que más se utilizan a diario. Una óptima decoración convertirá este lugar en uno más agradable y habitable. Todo depende del tipo de cuarto de baño que tengas y del espacio del que dispongas, no es lo mismo decorar un cuarto de baño muy espacioso, que hacerlo para uno de dimensiones reducidas. Los baños amplios lo admiten todo, sin embargo los baños pequeños necesitan aprovechar el espacio sin sobrecargar.

La decoración que más nos conviene, depende de muchos factores, aunque hay que tener en cuenta que saber aprovechar la luz es un plus. Y en relación con el espacio del baño, los espejos y las mamparas también juegan un papel muy importante, pues confieren una sensación óptica que da más amplitud a la estancia. Una vez colocado el mueble y sanitarios, el toque final siempre lo dan los accesorios de baño, ya que son elementos que estan dispersos en el baño, por tanto completan la sensación final de la decoración.

En MTM Disseny disponemos de diferentes colecciones que pueden solucionarle este dilema. Disfruta de la elegancia del baño con el mejor diseño y calidad.

Tags:

Author: admin

Leave a Comment